Laboratorio de Ilustración Científica

Proyecto Sibylla provee un servicio de ilustración científica, destinado a investigadores/as, instituciones académicas, editoriales y cualquier persona, institución u organismo que requiera trabajos de este tipo.

Ofrecemos la realización de ilustraciones, figuras, calcos, maquetería y afines; todos relacionados con la investigación y la divulgación (destinados a papers, tesis, libros, folletos, exposiciones, etc). Para ello se utilizan técnicas tradicionales blanco y negro (basadas en tintas y grafito), color (acuarela, policromos, otras) y tecnologías digitales rasterizadas y vectoriales.

Proyecto Sibylla está a cargo de la ilustradora Irene Behrens*, quien posee formación científica y artística, además de haber realizado capacitaciones específicas con ilustradores científicos de prestigio, como M. Cristina Estivariz, Jorge González, Geraldine McKinnon, Silvia Lazzarino, Laura Blanco y Vanesa Gaido.

*Irene Behrens (Natalia I. Esponda Behrens) es Lic. en Genética (UNaM), Dra. en Cs. Naturales (UNLP), Investigadora Asociada a CIC (Consejo de Investigaciones Científicas de la Prov. de Bs. As.). Actualmente está cursando una especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología en la UBA.

CONTACTO: irebeh@gmail.com; @irene_behrens (instagram)